jueves, 17 de septiembre de 2009

Te di mi vida, mi alma, mi



confianza


tu me pagaste con moneda falsa


te di mi piel


mis noches de locura


perdí mi tiempo


no me quedan dudas






anda y dile a tu cariño


que no es bienvenido en este corazon


anda y dile a tu cariño


que hoy mismo juré no sufrir por


amor






de tus capriuchos estoy cansada


y de tu vida no quiero nada


y tus caricias no me hacen falta


yo quiero amor no solo palabras






llegaste al limite de mi paciencia


tenerte cerca me produce alergia


llegó la hora de empezar de nuevo


y así luchar por lo que yo mas


quiero






basta de falsas promesas


un día eres si


otro día eres no


se terminó mi paciencia


mi reloj de arena dijo se acabó






de tus capriuchos estoy cansada


y de tu vida no quiero nada


y tus caricias no me hacen falta


yo quiero amor no solo palabras






de tus caprichos estoy cansada


y de tu vida no quiero nada


son tus promesas monedas falsas


y mi condena no decir basta






anda y dile a tu cariño


que no es bienvenido en este corazon


anda y dile a tu cariño


que hoy mismo juré no sufrir por


amor






de tus capriuchos estoy cansada


y de tu vida no quiero nada


y tus caricias no me hacen falta


yo quiero amor no solo palabras



 


de tus caprichos estoy cansada


y de tu vida no quiero nada


son tus promesas monedas falsas


y mi condena no decir basta

No hay comentarios:

Publicar un comentario