sábado, 13 de marzo de 2010

Nos fue trabando la rutina fue llenando de vacíos fuimos hablando la palabra y explotando en puros líos me deseo suerte amor
                                       ya me voy al olvido
 solo le pido a dios
darte alivio
                                                                                                      arde, arde el cielo y el dolor
                                                                                                      arde mi espiritu, arde el amor y la luz
                                                                                                      arde el cielo amor
sale el halcón, sale el demonio
                                                 un infierno un manicomio
                                               gritos violencia, platos rotos
                                                     como ciega la demencia
solo yo te pido amor
que nunca me abandones
solo le pido a dios
darte alivio
arde, arde el cielo y el dolor
arde mi espiritu,                           
arde el amor y la luz
arde el cielo amor
                                                                                                                  sangra, sangra el cielo y la luz
                                                                                                                   sangra mi espiritu
                                                                                                                   arde el amor y la luz
                                                                                                                   arde el cielo amor
arde, arde el cielo y el dolor
arde mi espiritu, arde el amor y la luz
arde el cielo amor
sangra, sangra el cielo al dolor
                                   sangra mi espiritu
arde y se quema la luz
arde el cielo amor
trozos del cielo en ardor
                                                              se esta quemando el cielo



No hay comentarios:

Publicar un comentario