martes, 6 de abril de 2010

No es un adiós
Aunque lo nuestro
Se acabo.
Lo lamento
Y lo peor
No soy yo
Si no tu nuevo amor
Tu decisión
No la entiendo,
Es un error

esta vez
quiero ser
la luna llena que te espera
y te ilumina
Tu sello de amor lo llevo en la piel
ser solo amigos, no es fácil
despertar es un dolor
si no es verdad lo que yo mas quiero
y aun espero.
como amiga te he sido fiel
ahora te llevo en la piel
¿cuándo se va a terminar,
o cuando se hará realidad?
Te digo
somos los dos
como el aire que está
flotando libre en la inmensidad
oigo tu voz, sueño contigo
y eres mi ángel de paz
déjame volar
a tu lado yo por siempre quiero estar
tus alas me llenan el alma.

Ojalá que no puedas hacerle el amor cuando duermas con ella.

Ojalá que no puedas hacerle el amor,
Ojalá que no puedas...
Ojalá que no puedas hacer que tu piel
Se agigante de sueños...
Que se muera de ganas, que no tenga consuelo,
Que le sangren las manos si acaricia tu piel
O acaricia tu pelo...




                                             MARIDA ESTAS IDEAS QUE ME DAS!! JAJAJ TE AMO MARIDA !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario