jueves, 29 de julio de 2010

Es divertido cómo yo encontrarme a mí mismo en amor con ti

                                                                                    Si podría comprar mi razonamiento pagaría perderUna mitad no hará
Me he preguntado

                                                       ¿Cuánto te confías?
                                                               Es mi vida
                                                             No te olvidas!!!
                                                                                                                                     Es mi vida
                                                                                                                                   Nunca termina
Es divertido cómo me ciego
                            Nunca sabía si sobre me jugaron a veces
                                                                                   Asustado perder
                                                                                                        Me diría qué bueno lo haces
                                                                                                                                                Convencerte
Me he preguntado
                         Cogido en la muchedumbre

Nunca termina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario