miércoles, 16 de febrero de 2011

A lo largo de mi vida he comprendido que no todo es siempre como lo esperamos, no todo es como queresmos que sea, he aprendido a respetar tus tiempo y los mios no tanto, he sabido idealisar las palabras de los hipocritas y las mias muchisimo mas, he aprendido ha dejarte volar aunque sepa que no es lo que realmente quiera, he sufrido por ti cada noche que en silencio la casa estaba, he llorado mil veces por tu ser, he abrasado mi almoada pensando en tus palabras, he mirado diez millones de vecez tus fotos, he reido cada vez que te molestabas con migo, he mentido cuando me preguntaron por ti, he escondido mis sentimientos mucho tiempo, pero tantas cosas hice por ti que ya perdi la cuenta, eres todo por mas de que ya no pueda tenerte, eres toda razon de mi existir me levanto y me voy a dormir con tu rostro grabado en mi cabeza, estoy constantemente hablando de ti, me he dejado engañar, me he dejado llevar, me he dejado manipular pero ya no mas, he cresido y  he luchado, me has enseñado a amarte y es lo unico que hago desde que te conoci!

No hay comentarios:

Publicar un comentario