jueves, 6 de enero de 2011

Sus sentimientos los esconde

Sus sueños no los puede encontrar
Se está volviendo loca
Se está derrumbando
No puede encontrar su lugar
Está perdiendo la fe
Se le esta acabando la paciencia
Sobra en todas partes...

aveces me pongo a pensar por que no puedo demostrar lo que realmente siento? y no hallo una respuesta concreta..en los últimos años he perdido demasiados sueños , amores, felicidades, experiencias, millones de cosas, no por no ser quien realmente quisiera,en algún punto de mi cabeza me estoy volviendo loca de verdad, o muy cuerda ?)...no me derrumbo pero si estoy demasiado sensible y mas por las decisiones que estoy tratando de tomar con calma..son millones he insignificantes pero son muy dificiles y aunque ninguna sea la correcta o la errónea la vida misma me lo demostrara algún día si elegí bien o mal...necesito encontrar mi lugar en el mundo y plantar mis pies sobre la tierra y me vendría muy bien un cambio de ambiente para hacerlo pero no estoy en condiciones de vacasiones así que mi cambio de sitio debe ser una remodelacion de mi cuarto ?).........empiezo a  perder la fe en muchas cosas que creía que nunca iban a acabar o que nunca podrían llegar a pasar...mi paciencia y tolerancia con cosas día a día se esta volviendo muy vunerable ya no paro de llorar y no puedo evitar irritarme o  sentirme mal por muchas boludeses!...estoy comenzando a creer que no pertenezco a ninguna parte...!por eso esta cancion es tan personal ...expresa los últimos cambios que estoy atravesando y ahora los comparto!


NAZA

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario