sábado, 29 de enero de 2011

Y no,y no podré perdonarte a pesar que te amo

con todo mi alma me obligas a odiarte
hoy te ríes de mi no te duele dejarme
pero vas a volver a buscarme
y te advierto que voy a vengarme...

Con la misma moneda te pagué infeliz

ahora vas a saber lo que es ir por ahí
que se rían de ti que se burlen de ti
y que te hagan la seña con los dedos así.
Con la misma moneda te pagué infeliz ahora tienes la marca y me la debes a mí
solo lástima das como tonto lloras
pero vete ya es tarde él me pasa a buscar
Él me besó
me acarició hasta mi alma estremeció

no me acordé jamás de ti
en esa cama fui feliz
hacía mucho no sentía tanto fuego...


Vamos A Vivir nos El Momento,

Y Hazlo Lento, Lento...

Voy a tocarte toda, esta noche te voy hacer mi señora
poco a poco yo se bien que te enamoras,

es que tu bailas de una forma que provoca
tenerte, besarte y tocarte toda.
esta noche te voy hacer mi señora
poco apoco yo se bien que te enamoras,
es que tu bailas de una forma que provoca
tenerte y tocarte...


pero no la beses como ami

no la toques nunca asi
pues yo nunca besos como a ti te beso
cuando me tropiezo por ahi....


Fue mi amiga y solo Dios sabe que nunca quise herirla

pero inevitablemente me pasó,
imposible al resistirme
y entre llanto confesé que me moría por su amor.

Que me perdone pero ya no aguanto
escuchar que como hermanos Dios nos quiso,
ya no puedo darle marcha atrás
a este sentimiento sin morir en el camino...


No hay comentarios:

Publicar un comentario