martes, 18 de enero de 2011

Yo solo soy una chica normal, a veces soy perezosa

me aburro, me da miedo, me siento ignorada
me siento feliz, me sale una tontería. Me ahogo en mis
palabras,i deseo hacer cumplir mis sueños a cumplir
cualquier cosa de una chica normal....

ya nada me sorprende, todos piensan que pueden manipularme como un titere, todos creen que soy la tipica chica tonta, todos creen poder manejarme a su gusto y placer, pero sepan bien que aunque lo paresca nunca lo van a poder hacer, soy totalmente unica, soy totalmente yo, nadie puede cambiarme, nadie puede controlarme,se qeu aveces hago lo que tu quieres, se que aveces paresco seguirte hasta el fin del mundo, no pienses mal, yo te sigo pero voy siempre un paso adelante que tu, voy siempre consiente, y si  ago lo que tu quieres es por que yo tambien lo queiro y si me retraso es por que quiero perderte!....



solo recuerda..que solo eres un murmullo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario