miércoles, 1 de diciembre de 2010

"Así que gracias por hacer de mí una LUCHADORA!

Por hacerme aprender un poco más rápido
Por hacer mi piel un poco más resistente
Me hizo mucho más inteligente...
Así que gracias por hacer de una LUCHADORA"

por que tengo en mi cabeza 3 personas a quienes regalarles esa frace....sera por que esas 3 personas resultaron mentirosas y despresiable y me mostaron que la vida no siempre es color de rosa.. me mostraron que ai personas crueles de verdad en el mundo... me enseñaron a llorar por amor (  aunque no este segura que era amor )...me enseñaron a saber defenderme de otros... aveces me defendian de otros...me enseñaron a ser vulnerable como tambien lograr ser inpenetrable...se esforzaron y crearon a una nazza con caracter.que sepa actuar ante la injusticia y la maldad...me ensñaron a no confiar mas en nadie..y me enseñaron a mirar hacia adelante...

por mas que a todos les paresca horrible lo que aprendi de ellos...yo no puedo en este momento desir que los detesto...en el fondo de mi alma todavia los queiro y les agradesco por aver creado a una nazza que no es timida a desir y plantear lo que piensa y a dejar de tener verguenza...y aunque NO APRENDA DE MIS ERRORES como todos dicen..sepan bien que si aprendo que no los ponga en uso y practica es muy distinto!

tambienn tengo que agradecer a una persona en especial por haber logrado que yo recapacite, piense, desaselere y m tome la vida con CALMA como deberia...y por mas de que ella no es un chicoo...me demostro que lo bello de la gente no pasa por el fisico que cada mujer en la fas de la tierra desea sino por que dulce, sincero, y original que cada corazon debe ser....me ayudo a abrir los ojos a lo que puedo ser sin tan solo cambiara algunos avitos y me demostro lo bien que hace CONOCER GENTE NUEVA Y BUENA!....tengo tantas cosas para desir de ella peroo lo resumo en esto!....

& al final tambien conoci a GENTE NUEVA cual creo que en mi corazon va a ser muy especial ! vos sabes!


NAZA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario