jueves, 2 de diciembre de 2010

ILUCIONES DEL  CORAZÓN O ESPEJISMOS DE LA MENTE?

por que tendremos la capasidas de ilucionarnos con tan poco?  solo con un "linda" ya estamos atrapadas en su piel, pero como deformamos la realidad para hacer que nuestras iluciones se cumplan ...creo que la mayoría de las iluciones son producto de nuestro corazón y no de nuestras mentes, creo que uno se ilusiona cuando siente que con pocas palabras o el simple echo de estar junto a una persona, y no me refiero a pareja sino en literal, es mas feliz y vive una fantasía que cuando somos realistas que buscamos la felicidad en la belleza y el dinero, en algunos casos, pero como con una ilucion uno es mas feliz que con la realidad?... seguramente sera por el echo de que esas iluciones terminan siendo reales y que la realidad no se disfruta de la misma manera, también en siertos casos la ilucion te destruye ya que esperas algo que por ahí no sucederá, o con el tiempo si, pero la espera de la felicidad te angustia...creo que ala mayoría de las adolecentes le angustia tener que esperar por lo obvio y la falta de decisión del otro es lo que termina llevándola ala realidad que no quiere ver...peroo son solo los pensamientos de mi cabeza....tomen lo como un PENSAMIENTO LATERAL!

NAZA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario