viernes, 10 de diciembre de 2010

"Estas heridas no parecerán sanar
Este dolor es simplemente demasiado real
Hay tanto que el tiempo no puede borrar"              my immortal-evanescence


cada vez que me miro al espejo me siento reflejada en vos, tan indecisa y tan vulnerable que hasta el viento me lastima, yo ya no quería hablarte pensando que tu me odiarías por haberte dicho lo que mi corazón siente, pero ese es un temor que supere y estoy lista para verte y afrontar te, estoy lista pro que soy valiente, estoy lista por que ya nada puede penetrar me!....aunque no hemos recorrido mucho, los recuerdos están impresos en mi mente y no los borrare jamas por que fuiste algo tan lindo que seria una tonta si los eliminara así nomas...quiero tener un final de cuentos de hadas con vos  por que creo en esos finales donde todos terminan felices y no ahí lastimados..."tu decisión es tan rara y hermosa como una gota de lluvia en medio de la sequía"........pero........"NO esperes a que llueva para hacer brillar tu amor"........te voy a ser sincera...TE EXTRAÑO!


NAZA*



No hay comentarios:

Publicar un comentario