sábado, 18 de diciembre de 2010

Yo quiero que me quieras como soy

yo quiero que me quieras porqué si
Un palacio en el espacio solo para ti
Yo sueño que me sueñas en color
Viviendo y desviviéndote por mí
para ti todo mi amor
Todo mi amor........... Paulina rubio




"quisas soy la mas histérica, quisas sea la mas celosa ,quisas sea la típica chica complicada, quisas nunca aprenda de mis errores, quisas no aprendo a medir mis palabras, quisas no sepa distinguir la verdad de la mentira, quisas me cueste confiar, quisas no soy la clase de chica que esperabas, quisas sea demasiado sensible, quisas no aprendo a parar de llorar, quisas te lastime demasiado, quisas me lastime demasiado, quisas sea la mas testaruda, quisas nunca te diga gracias, quisas nunca te digo perdón, quisas no se ocuparme de vos, quisas te pierda, pero quisas te ame como nunca ame a nadie!"


NAZA*

para este chico tan especial que vive en mi cabeza y no quiere escapar!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario