jueves, 30 de diciembre de 2010

UN AÑO....QUE PASO VOLANDO...............

Este 2010 pasaron muchas cosas....empezando por que repetí de "grado" en el don orione...a entrar en un colegio nuevo y muy distinto al que conocía...pero de esa experiencia me llevo muchos aprendizajes y muchos GRACIAS!...si no hubiera  pasado esto yo no hubiera conocido y hecho muchas cosas de las que ahora me encantan...y del don orione me llevo muchisimos recuerdos y me llevo a 3 personas que las voy a tener siempre en mi corazón y me demostraron que aunque estuve muy desaparecida este año puedo contar con ellos y ellos siempre van a estar!...otras de las cosas que pasaron en 2010 fue la re-conciliación con mi madre (aunque ustd no lo crea !) jajjaa y volví a ver a mateo!.....no me lleve ninguna materia a no ser gym y a lo cual es muy raro siendo MARÍA NAZARENA ASPITIA así que es un buen comienzo para lograr algunos objetivos olvidados en el transcurso de los años.....también en 2010 entregue mi corazón 2 veces y me lo devolvieron echo pedasos! pero gracias a estos "percances" conocí a unas personas maravillosas que no son nada parecidas a estas otras dos...deje mi mente abierta y aclarada para poder reconstruir mi corazón y de a poco se esta volviendo a pegar....digo mi mente abierta para poder conocer gente que nunca en mi vida podía pensar que me podría llegar a gustar o a caer tan bien como lo hacen! y aclarada para poder estar segura de que quiero y no volver a equivocarme....no tengo apuro de nada  es mas QUIERO VIVIR TRANQUILA y sin pausa y sin apuros buscar una persona especial!.....en 2010 entendí millones de cosas creo que al palabra igual que busco es "MADURE GENTE"  y bastante....y mas allá de que madure conprendi que solo así como soy puedo ser una persona que brilla por si misma y no necesita ni lujos ni cambios profundos para sentir ce hermosa ...es mas  me estoy consideran do linda! ahaja xD....pero mas allá de eso me enseñaron a que siempre camine con la frente en alto y que me VALORE por lo que soy y no por lo que me quieren convertir .. solamente siendo YO autentica y real , va original soy mucho mejor que millones de chicas que no tiene una personalidad por seguir siempre un ejemplo! y bueno no teman! NAZZA nunca cambia! y va a seguir con su visión de PENSAMIENTOS LATERALES EN 2011!


FELICES FIESTAS Y SUERTE A TODOS!


NAZZA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario