domingo, 5 de diciembre de 2010

"PIENSO EN TI..SIENTO LO BIEN QUE ME HACES..COMO UNA FLOR QUE NACE..DENTRO DE MI"

Inspiración : godwana........puede rescatar de esa frase "pienso en ti.."...lo demás solo es una mentira mas, una mentira que consumió mi alma..no ce bien si mi alma pero mi corazón estoy segura...anoche experimente  una personalidad bipolar...estando feliz luego de bastada..luego calmada....no ce como explicarlo...feliz como todos los días de mi vida que siempre me ven con esa carita de "feliz cumpleaños" como me dicen muchos...y mis ojos grandotes y brillando como si tubieran la esperanza de que algo genial va a pasar en cualquier momento...luego de bastada..solo estaba tirada  en mi cama pensando y llorando no había nada que me venga bien y el que me hablara en ese momento se iba a llevar una linda X$#$%#@%  en ese momento....después me sentí calmada...ya todo había pasado luego de experimentar con una liberación de adrenalina por haci decirlo o experimentar mi cuerpo al filo de una gillete....mas elaborado ahaja xD  pero saben que, NO ME ARREPIENTO DE NADA, ni de haber estado feliz por un tiempo...ni de haber sufrido por que pasaría tarde o temprano..ni de hacer estado en calma por que me libero... "NO NECESITO TUS RAZONES PARA ALIVIARME..SOLA LO HAGO MEJOR" como siempre sola termino arreglandome..sola me  descubro..y seguramente sola terminare..pero no lo veo mal!



NAZA





No hay comentarios:

Publicar un comentario